Sebastián Castella llega a Cali en la temporada que conmemora sus 25 años de alternativa
El mejor torero francés de la historia llega a Cañaveralejo tras la temporada más especial de su carrera, en la que celebra sus 25 años de alternativa y en la que protagonizó varios gestos a lo largo del año. Actuará dos tardes en la feria caleña para cerrar sus bodas de plata en la plaza que le abrió las puertas de Colombia.
El torero nacido en Béziers, recientemente declarado, por tercer año consecutivo, como el triunfador de la feria de Lima, cerró su temporada española saliendo a hombros de la plaza de Zaragoza tras realizar una de las mejores faenas del año taurino en España. No fue la única, pues a lo largo del año, Castella dictó catedra de buen torear en plazas como las de Madrid, Nimes, Albacete, Linares, entre otras, que testificaron su gran momento. Pero fue en Bayona, plaza en la que lidió seis toros, donde alcanzó su mayor apoteosis del año y en la que a juzgar por la crítica taurina resumió sus 25 años de carrera, precisamente en la tarde en la que conmemoraba el aniversario de su alternativa.

Sebastián Castella será el encargado de abrir la feria caleña, el 26 de diciembre, junto a Juan de Castilla y Marco Pérez, la gran revelación del toreo en España y quien debuta esa tarde en Cañaveralejo lidiando toros de Juan Bernardo Caicedo. Volverá el torero francés al ruedo de Cañaveralejo, tres días después, el lunes 29 para hacer parte del cartel que se anuncia para el festival Señor de los Cristales junto al maestro Colombiano César Rincón quien regresa por una tarde al ruedo de Cali, y nuevamente al lado de Marco Pérez.
