Marco Pérez, el último prodigio del toreo debuta en Cañaveralejo
Hace dos años en Cali nos quedamos con las ganas de ver a este niño prodigio del torero. Los aletazos prohibicionistas llegaron a la plaza caleña en las primeras horas de la mañana del día en que haría su presentación impidiéndola dada su condición de menor de edad. Ahora, con 18 años recién cumplidos, aún con su voz aguda, con mayor sabiduría y convertido en la máxima revelación de la tauromaquia en España, por fin podrá debutar en la plaza Cañaveralejo.
Marco Pérez, quien ha sido dueño de las miradas de los taurinos desde que tenía solo 6 años de edad, es considerado una de las mayores esperanzas del toreo en España, y Cali será la primera ciudad en Colombia que lo verá hacer el paseíllo como matador de toros, tras recibir su alternativa el pasado mes de junio en la plaza de Nimes (Francia) de manos de Morante de la Puebla y ante la presencia de Alejandro Talavante.

Marco Pérez debutará en la feria caleña el viernes 26 de diciembre, en tarde en la que alternará con Sebastián Castella y Juan de Castilla con quienes lidiará un encierro de Juan Bernardo Caicedo. Volverá a repetir actuación en Cañaveralejo tres días después, el lunes 29 junto al maestro César Rincón y nuevamente con el francés Castella, en el tradicional Festival Señor de los Cristales, en una noche que promete ser inolvidable.
