César Rincón torea por última vez en Cañaveralejo
El mejor torero colombiano de todos los tiempos y uno de los grandes de la historia del toreo mundial regresa a la plaza de Cali en su próxima feria taurina.
Tras reaparecer de manera puntual el pasado 12 de octubre en la plaza más importante del mundo: Las Ventas de Madrid, de triunfar esa tarde al cortar dos orejas y salir por séptima vez a hombros por la puerta grande de la plaza madrileña, César ha querido tener un gesto con la afición colombiana reapareciendo por un día en la plaza de Cali para actuar durante su feria en el tradicional Festival señor de los Cristales.
Titulares de prensa tan dicientes como: “El toreo de siempre como nunca: histórica Puerta Grande de César Rincón en Madrid”, en el diario ABC de Madrid o “César Rincón abre el túnel del tiempo y la Puerta Grande en el histórico festival de Antoñete en Las Ventas”, publicado en el diario El Mundo de la capital española, nos hablan de la dimensión del maestro colombiano hace unos días en el ruedo más importante del planeta taurino.
Sin duda, volver a ver a César Rincón en la plaza Cañaveralejo será un grandioso acontecimiento. Una oportunidad única para revivir sus innumerables tardes de triunfo en la plaza caleña en la que ganó, hasta en seis oportunidades, el trofeo Señor de los Cristales. También será la gran oportunidad para los nuevos aficionados que quieren comprobar con sus propios ojos la maestría del que en su momento fue considerado el mejor torero del mundo.
César Rincón actuará en la plaza de toros de Cali el próximo 29 de diciembre a las 6 de la tarde. Lidiará dos novillos toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo y compartirá cartel con el torero francés Sebastián Castella y Marco Pérez, la última gran revolución del toreo español.
César Rincón el pasado 12 de octubre en Las Ventas de Madrid. Tarde en la que cortó dos orejas y salió a hombros.



