Jesús Enrique Colombo, el as de las banderillas, llega a la feria
La pasada feria de Cali se cerró con su triunfo y con una imagen suya saliendo a hombros por la puerta del Señor de Los Cristales. Un hecho que amerita volverlo a ver en Cañaveralejo, pero no el único. Hay que sumar a su cadena de triunfos, sus tres salidas a hombros consecutivas por la puerta grande de la importante plaza española de Pamplona en plena feria de San Fermín y ante los míticos toros de Miura, algo que no se había escrito en la historia de la tauromaquia.
Triunfos conseguidos por el torero venezolano gracias a que es un auténtico as con las banderillas, su carta de oro, y a la que le suma otra, la de ser un cañón a la hora de ejecutar la suerte suprema. Con ese juego, no es de extrañar que sea uno los toreros que más actúa a lo largo del año si tenemos en cuenta que cruza el océano para torear tanto en América como en Europa. Sin duda, Jesús Enrique Colombo, es garantía donde se anuncie.

Colombo, una vez más, será el encargado de poner broche a la feria de Cali, el martes 30 de diciembre, día en que se lidiarán los toros de la ganadería de Salento. Actuará al lado del manizaleño José Arcila y de la figura mexicana Luis David Adame.
