Olga casado, la española que sueña con ser la mejor torera del mundo, debuta en Cali
Tiene todas las condiciones para serlo, no solo parece y es torera, sino que ha demostrado saber torear, y muy bien tanto con su muleta y capote. Es elegante, torea con personalidad, facilidad y estética, condiciones que le han permitido triunfar al lado de las máximas figuras del toreo con las que ha hecho el paseíllo.
Prueba de lo anterior fue lo sucedido el pasado 12 de octubre en Las Ventas de Madrid, cuando Olga Casado logró salir a hombros de la plaza más importante del mundo tras una tarde en la que hizo el paseíllo junto a Curro Vázquez, César Rincón, Enrique Ponce y Morante de la Puebla. Fue la culminación de su temporada española en la que actuó en 18 oportunidades cortando 37 orejas y 2 rabos, demostrando así, que está dispuesta a hacer olvidar la historia del toreo, la misma que dice que ninguna mujer a llegado a lo más alto de la tauromaquia, no por falta de condiciones, sino por la visión de un mundo que parece estar cambiando.

Olga Casado llega a la feria de Cali siendo la mayor atracción que puede tener el toreo en la actualidad, pues cada presentación suya se traduce en triunfo. Con seguridad su presentación en el ruedo de Cañaveralejo, el domingo 28 de diciembre, al lado de Alejandro Talavante y Luis Bolívar, y ante los toros de Ernesto Gutiérrez, será una extensión a su carrera de triunfos.
